Ya iniciamos la programación dedicada a la Formación de Mentores

Ya iniciamos la programación dedicada a la Formación de Mentores

Comenzamos con mucho entusiasmo nuestro programa de Formación de Mentores, un espacio en modalidad semi presencial que ofrece a un grupo de voluntarios técnicas y herramientas para fortalecer el acompañamiento a los jóvenes mentees –nuestros Robles- a través de la comprensión, la comunicación, la motivación y el modelaje.

En este programa contamos con la co-facilitación de nuestros aliados Ateneo Empresarial, especialistas en aprendizaje estratégico, quienes han dispuesto su plataforma de e-learning para ofrecer a 34 mentoras y mentores activos, el seriado de materiales audiovisuales que conforman el contenido virtual del programa, el cual se refuerza con encuentros de práctica estilo “laboratorio”.

De esta forma, los participantes tienen acceso permanente a los módulos:

  • Mentoring y Plan de Metas
  • Aprendizaje acelerado
  • Conocimiento, Gestión de sí mismo y Trato adolescente
  • Técnicas de comunicación efectiva y relaciones humanas

Adicionalmente, pueden participar en diversidad de foros para compartir experiencias, intercambiar información y aclarar dudas.

¡Cuánto compromiso de nuestros queridos mentores y mentoras para apoyar a los Robles a conseguir sus metas, y además seguir formándose como líderes de influencia positiva!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.