Tercera charla para Adultos Significativos: Hogares Líderes

Tercera charla para Adultos Significativos: Hogares Líderes

En la Asociación Civil Grupo Alpha nos proponemos desarrollar e impulsar las competencias (habilidades) ejecutivas, socioemocionales y ciudadanas de los jóvenes Robles para su empoderamiento, de modo que puedan gestionar sus propias vidas y alcanzar sus objetivos personales y grupales desde la asertividad.

En este marco se dictó la tercera charla dirigida a adultos significativos, Hogares Líderes, en la que entregamos a padres, madres y representantes más herramientas para acompañar a sus hijos e hijas, reflexionar sobre el Modelaje Parental y la influencia que ejercen sobre las decisiones, indecisiones, acciones o inacciones de sus adolescentes.

En esta oportunidad los asistentes pudieron conocer de primera mano dos herramientas que ofrecemos a los chicos y chicas que cursan nuestro programa juvenil: Plan de metas Emprendimiento de Bien Común. Al conocer estas metodologías podemos alinear enfoque y lenguaje de cara a al reforzamiento de las competencias de nuestros muchachos, de manera que encuentren congruencia entre lo que se propone desde el hogar y desde el programa Robles del Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.