Quienes Somos

Asociación Civil Grupo Alpha (ACGA):

Somos una organización sin fines de lucro creada en el año 2011 e impulsada por los integrantes de un grupo de empresas venezolanas, con el propósito de apoyar la formación de líderes de influencia positiva  capaces de impactar favorablemente la realidad que los rodea.

Cultivamos y promovemos el bienestar al tiempo que estamos comprometidos con el desarrollo inclusivo y sostenible. En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) inspirados por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, la atención de los y las adolescentes ha sido nuestro principal foco de acción y desde estos espacios de incidencia fomentamos la inclusión y la promoción de los Derechos Humanos; la educación de calidad; el empoderamiento de las niñas, adolescentes y mujeres en general; y el trabajo en alianza con el sector público, privado y organizaciones no gubernamentales.

 

Misión, Visión y Valores:

 

Filosofía:

En ACGA identificamos nuestro quehacer como una “Espiral del bien común” que representa el crecimiento progresivo, la evolución constante de nuestra organización y de todas las personas que participamos en ella desde diversos roles.

Este modelo nos invita a avanzar desde nuestro principal foco de atención –los adolescentes- y a expandir la espiral de influencia positiva hacia sus relacionados: facilitadores, mentores, representantes y grupos pares.

 

Infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.