Nuestros Egresados se forman como Facilitadores y Auxiliares de mentor

Nuestros Egresados se forman como Facilitadores y Auxiliares de mentor

Iniciamos las actividades del 2019 con esta formación para nuestros egresados: se trata del Taller de Aprendizaje Acelerado, a cargo de nuestros aliados Ateneo Empresarial, especialistas en aprendizaje estratégico. De este modo nuestros chicos y chicas siguen sumando experiencias con alto valor educativo, que pueden aplicar en lo personal, lo académico y en sus participaciones como Auxiliares de Mentor, roles en los que acompañarán a los Robles activos  y Mentores en sus sesiones de seguimiento de Plan de metas, para brindarles su valiosa perspectiva.

A lo largo de 24 horas académicas y a través de interesantes dinámicas, los egresados trabajaron contenidos relacionados a: aprendizaje acelerado, diseño de sesiones y objetivos instruccionales, el cerebro como máquina de aprendizaje, herramientas y técnicas de facilitación.

¡Nos encanta tenerlos de vuelta en casa! Andrés, Roxana, Ysabella y Luis Daniel de la cohorte 2016; y Virginia, Georhanny, Roxana, Ariadna, Cristian y Luis de la cohorte 2018.

¡Felicitaciones, muchachos, por este nuevo logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.