Informe de Gestión ACGA 2017

Informe de Gestión ACGA 2017

La Asociación Civil Grupo Alpha se ha constituido en un espacio que conjuga la disposición de muchas personas, provenientes de diversos ámbitos, a crear y ofrecer lo mejor de sí para forjar oportunidades de transformación hacia el crecimiento y el bienestar de muchos.

El reto de formar líderes de influencia positiva nos ha inspirado para seguir profundizando en las estrategias de nuestros programas y ampliar la mirada hacia nuevos horizontes. Este año 2017 hemos incorporado nuevas posibilidades y actores que potencian el pleno desarrollo de las capacidades de nuestros jóvenes. De ahí que replenteamos la misión y visión para ser aún más precisos en nuestro hacer:

MISIÓN:

Facilitar el desarrollo de líderes de influencia positiva que promuevan su crecimiento y el de su entorno.

VISIÓN:

Ser una organización con impacto social significativo a través la formación de líderes de influencia positiva capaces de inspirar y transformar a muchos seres humanos.

Formar seres humanos fortalecidos y empoderados para alcanzar una sociedad de convivencia armónica es lo que nos impulsa a trabajar día a día por el ideal de influencia positiva. Acompáñanos a recorrer nuestros avances a través de nuestro Informe de Gestión y sé tú también parte de esta aventura.

A quienes sumaron en este camino y creyeron en la posibilidad de formar la mejor versión de sí mismos, nuestra más profunda gratitud.

Descarga nuestro Informe de Gestión 2017 aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.