Informe de Gestión ACGA 2018

Informe de Gestión ACGA 2018

Cerramos otro ciclo en nuestra Asociación Civil Grupo Alpha y la presentación de nuestro Informe de Gestión 2018  hace el momento es propicio para reflexionar y reconocer lo que hemos avanzado en la dirección de nuestros sueños, metas y objetivos.

En palabras de nuestro fundador y director Daniel Hitti, “todo esto forma parte de lo que hemos llamado ‘Vivir vidas con Propósito’, de atrevernos a vivir ese sueño de ayudar a crear un  mundo mejor, de dejar nuestra huella positiva durante nuestro corto recorrido. Volvimos a experimentar que somos más felices cuando damos, cuando vemos que nuestro esfuerzo se ve recompensado en la alegría del otro. Cada uno de los Integrantes de nuestro Grupo y en especial, de nuestra Asociación, ha avanzado en este camino del dar y conoce el valor de vivir una vida con significado y propósito. Es extraordinario lo que hemos hecho, y más aún, lo que podemos hacer”.

La voluntad y la generosidad de muchas personas provenientes de diversos ámbitos, todos amigos y aliados de ACGA, hicieron posible los resultados que presentamos a continuación. Reciban nuestra gratitud y la certeza de que esta suma de propósitos orientados a la influencia positiva, pronto darán frutos de bien común en una Venezuela de oportunidades y ciudadanos responsables.

Nuestro compromiso en la Asociación Civil Grupo Alpha, de impulsar oportunidades para que las y los jóvenes venezolanos alcancen sus sueños, se reafirma con cada nuevo proyecto, la mejora continua de los procesos y contenidos, y la vivencia constante de nuestros valores: Respeto, Empatía, Confianza, Oportunidad, Proactividad, Excelencia y Perseverancia. La pasión que nos lleva a trabajar día a día por el ideal de la influencia positiva, se desprende de haber descubierto nuestro propósito: ayudar a otros a encontrar en sus vidas un significado.

Descarga nuestro Informe de Gestión 2018 aquí 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.