Felicidades Robles en su Cierre de año y Graduación 2016

Felicidades Robles en su Cierre de año y Graduación 2016

Estamos muy orgullosos por la graduación de una nueva cohorte de Robles del Futuro, con 11 jóvenes líderes de su vida empoderados para generar bien común en sus entornos. También celebramos la promoción de los chicos que ahora ingresan a la Fase II del programa, en la que pondrán en práctica todo lo aprendido a través de un emprendimiento social que ellos mismos escogerán.

Con la presencia de Francisco Pereda, Luis Mijares y la directiva de ACGA, se realizó la entrega de las constancias de participación, los diplomas de grado y las menciones especiales, algunas otorgadas por ACGA según el cumplimiento de las metas que impulsa el programa y otras conferidas por los Robles reconociendo cualidades en sus compañeros.

En el acto nos acompañaron padres, representantes, mentores y aliados, quienes aplaudieron las emotivas palabras que se dedicaron a los jóvenes ese día. En medio de emociones y recuerdos, hubo lágrimas de sorpresa y alegría pero sobre todo muchas risas que testimonian el ascenso de un escalón más en el camino hacia el emprendimiento por el bien común.

¡Felicidades Robles!

Robles del Futuro en su acto de grado 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.