Graduación 2017

Graduación 2017

Egresa la cohorte 2015-2017 de Robles del Futuro

La Asociación Civil Grupo Alpha certifica a 15 nuevos Líderes de Influencia Positiva

“Hoy Venezuela cuenta con nosotros 15 nuevos Robles, líderes de influencia positiva, porque nosotros los jóvenes no somos el futuro, SOMOS EL PRESENTE de este país” fueron parte de las emotivas palabras de Edimildo Mendoza, vocero de los graduandos de la V Promoción de Robles del Futuro, durante su acto de certificación realizado días atrás en nuestra querida sede de la Asociación Civil Grupo Alpha.

Los nuevos Robles Aczid Fermín, Ariadna Quilen, Armando Márquez, Daniel Cortez, Edimildo Mendoza, Gabriela García, Isa Leonice, José Bonaldy, Juan Diego Raga, Lisneirys Bastidas, Miranda Roger, Rodrigo Ramírez, Rossan Mejías, Yonaiker González y Yosleidi Blanco cumplieron satisfactoriamente el contenido programático así como con las horas ejecución de su proyecto social El Pompón de Antier.

Para ellos llegó el momento de alzar el vuelo habiendo vivido grandes experiencias de fortalecimiento personal y emprendimiento social. Algunos inician la ruta universitaria dentro o fuera de nuestro país, otros continuarán cursando el bachillerato. De todos nos sentimos orgullosos por sus logros y tenemos la certeza de que a donde vayan serán Líderes de Influencia Positiva y Emprendedores del Bien Común.

El evento fue propicio para la entrega de 27 reconocimientos en distintas categorías a jóvenes que tuvieron una participación destacada durante su tránsito por la Fase I y la Fase II del Programa, respectivamente.

Las menciones Roble Comunicador y Roble Compañero fueron otorgadas por votación entre los mismos jóvenes a quienes hicieron sentir su creatividad, respeto y empatía en sus grupos.

Por su parte ACGA entregó los reconocimientos Roble Comprometido, Roble Logrador, Roble Excelencia,  Roble Influenciador y Roble Integral. Estos fueron otorgados con base a los indicadores y desplazamiento observados en las competencias de los jóvenes, tales como: participación, responsabilidad, asistencia, perseverancia, calidad, compromiso y en general por promover los valores RECOPEP -respeto, empatía, confianza, oportunidad, proactividad, excelencia y perseverancia-.

Para el año académico que inicia en septiembre, la Fase II estará conformada por 33 jóvenes mientras que la Fase I abrazará 45 chicos y chicas que se suman a este camino de crecimiento integral en pro del bien común.

Integrantes y empresas del Grupo Alpha: gracias por hacer este sueño posible…

¡Felicidades a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *