+CÜS: Cuéntame una Sonrisa versión Navideña

+CÜS: Cuéntame una Sonrisa versión Navideña

Con motivo de la Navidad, los Robles egresados 2016 retomaron su Iniciativa Juvenil “Cuéntame una sonrisa” y una vez más llevaron momentos de alegría a los chicos y chicas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Allí compartieron cuentos y actividades recreativas llenas de ilusión, amor y amistad, recordando que en estas fiestas el mejor de los regalos es brindar afecto y sonrisas a nuestros seres queridos.

Asimismo, en nombre del Grupo Alpha nuestros Robles hicieron entrega de una donación a los pequeños pacientes de la FANC. Fue un momento emocionante, lleno de gratitud, bendiciones, ojos brillantes y abrazos cálidos. Definitivamente, ¡el Amigo Secreto llegó la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de la mano de los Robles del Futuro!

Gracias chicos por ser nuestros embajadores del bien común y líderes de influencia positiva, sensibles y comprometidos con nuestra sociedad: Ariakna, Luis Alberto, Genessis, Betzabeth, Roxana, Luis Daniel y Jonayker, y a todos quienes contribuyeron para realizar esta jornada especial.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *