Conversaciones con Gabriel Figueira: un emprendedor musical

Conversaciones con Gabriel Figueira: un emprendedor musical

Los Robles disfrutaron una tarde especial con la visita de Gabriel Figueira, fundador de la banda Gaélica, quien compartió sus experiencias como emprendedor musical a través de una conversación muy amena.

Los jóvenes estuvieron muy interesados en conocer cómo Gabriel desarrolló su carrera como multi-intrumentista. El de forma sencilla y cercana les contó anécdotas de vida que reflejaron importantes mensajes sobre planificación, trabajo en equipo, paciencia, perseverancia, automotivación, resiliencia, responsabilidad, liderazgo y especialmente el valor de creer en sí mismo y de perseguir los sueños hasta hacerlos realidad.

Además de hacer una demostración de habilidad tocando la gaita, Gabriel mostró a los Robles que casi cualquier cosa puede convertirse en un instrumento musical, y para demostrarlo usó apenas un par de cucharas de metal a las que sacó ritmo haciéndolas chocar entre sí ¡genial! Por supuesto nuestros Robles se atrevieron a intentar tocar las cucharas -imitando a Gabriel – y algo de cadencia lograron tener.

¡Gracias, Gabriel por tu compartir tan ameno, en un rato lleno de aprendizajes, un montón de preguntas y muchas fotos con los Robles!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.