Bienvenido año lectivo 2018-2019

Bienvenido año lectivo 2018-2019

Hoy recibimos en nuestra casa a los y las jóvenes Robles del Futuro para iniciar un nuevo año lectivo 2018-2019, que estará lleno de aprendizajes, dinámicas, amigos y mucho liderazgo.

45 nuevos chicos y chicas integrarán la Fase I y en este año aprenderán más sobre sí mismos, descubrirán cómo hacer realidad sus sueños al transformarlos en metas con un plan definido, conocerán sus talentos y fortalezas y tendrán su primer contacto con un emprendimiento de bien común.

Asimismo retornan 36 participantes para cursar la Fase II quienes tendrán el reto de diseñar y ejecutar su Iniciativa Juvenil de Bien Común ¿qué rubro escogerán este año para sembrar su semilla de bienestar social? En pocos meses ellos se certificarán como Líderes de Influencia Positiva ¡Cuánta emoción!

La coordinación del programa Robles del Futuro y el equipo de la Asociación Civil Grupo Alpha hemos preparado un sinfín de actividades y contenidos con estrategias pedagógicas innovadoras para que los Robles aprendan haciendo y divirtiéndose con la guía de facilitadores especialistas en diversas áreas, y de las y los mentores que aportarán sus experiencias y perspectiva para acompañarlos en su tránsito por el programa.

Sean muy BIENVENIDOS a ésta, su casa… A crecer muchachos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.